Autobuses Scania

En esta sección encontrarás autobuses Scania idóneos para turismo e interurbano. En Autocares Luz valoramos la calidad por encima de todo, y por eso le ofrecemos autobuses Scania usados en perfectas condiciones, como nuevos.

En esta página de venta de autobuses Scania encontrará diferentes modelos que se ajusten a sus necesidades concretas. Disponemos de autobuses interurbanos muy baratos como el Olimpia o el Intercentury Irizar, y otros con precios más elevados pero muy competitivos, como un estupendo Irizar PB + 1PMR.

También puede optar por autobuses de turismo Scania a los mejores precios, como el Irízar PB, que llegó a ser Autocar del Año en España el año de su lanzamiento y muy elogiado por las mejores revistas especializadas de Europa. Incluye fantásticas funcionalidades como dirección asistida, ordenador de abordo, espejo con calefacción, control de crucero, espejos regulables automáticamente y un sistema de climatización para cada pasajero.

Entre otros autocares de turismo también podrá encontrar el Irizar i6, un modelo del 2014 con inspección técnica válida hasta 2021-01, o el Scania K124 Irizar PB Alto, modelo del año 2003 con un kilometraje de 802546 km y con todas las comodidades para convertirse en su vehículo de preferencia así como para sus pasajeros.

La mejor forma de conseguir autocares de gran calidad al mejor precio es comprando autobuses de segunda mano en perfectas condiciones. En Autocares Luz abogamos por esa filosofía; por eso, en nuestra página web encontrará el autocar que busca al mejor precio, como nuevo y por supuesto con la ITV lista.

Y si no encuentra lo que busca o tienes duda, puede llamarnos al teléfono +963674700 o escribirnos al correo electrónico [email protected] Le ayudaremos a elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.