Autobuses Volvo

En esta página encontrará autobuses Volvo para turismo e interurbano. En Autocares Luz podrá disfrutar de los mejores autocares al mejor precio, ya que le ofrecemos autobuses Volvo usados, pero como nuevos, listos y con todas las prestaciones de un vehículo a estrenar.

En esta sección de venta de autobuses Volvo verá que hay diferentes modelos a elegir, perfectos para el viaje interurbano, pero también turísticos, para que sus pasajeros viajen cómodos en un autocar que parecerá nuevo, pero que habrá adquirido a un precio muy competitivo.

Puede optar por autobuses Volvo usados de diferentes años. Si le gusta lo vintage, le recomendamos el Irizar Century II + 420 CV, de 1999; pero que no le engañe su año, se trata de un autobús robusto y duradero, fantástico para el turismo. También disponemos del modelo B12 420, de 1996, donde sólo su diseño retro recuerda a ese año. Sin duda se trata de una apuesta más que segura.

Si prefiere autobuses más modernos, puede comprar a muy buen precio el autobús turístico Sunsundegui Sideral 2000 de 10 metros, de 2010, con funcionalidades más modernas y de diseño muy elegante y aerodinámico, genial para viajar de forma suave y tranquila. De la misma serie ofrecemos el Sunsundegui Astral, un fantástico autobús interurbano de 2008 con todo lo necesario para viajar por ciudad.

La mejor forma de conseguir autocares de gran calidad al mejor precio es comprando autobuses de segunda mano en perfectas condiciones. En Autocares Luz abogamos por esa filosofía; por eso, en nuestra página web encontrará el autocar que busca al mejor precio y como nuevo. Por supuesto, con la ITV en regla.

Y si no encuentra lo que busca o tiene dudas, puede llamarnos al teléfono +963674700 o escribirnos al correo electrónico [email protected] En Autocares Luz le aconsejamos y ayudamos a elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades.