Furgonetas Compactas Iveco

Si busca furgonetas de segunda mano Iveco, ha llegado al sitio adecuado. En Autocares Luz vendemos furgonetas Iveco usadas, como nuevas y al precio más competitivo. Porque una furgoneta de buena calidad no tiene por qué ser cara.

En esta sección verás diferentes modelos de furgonetas Iveco, tanto industriales como comerciales, con las mejores funcionalidades de la marca Renault. Los modelos más reconocidos de Iveco, como Daily y Transporter, están en nuestro catálogo y se los ofrecemos al mejor precio y en las mejores condiciones.

Puede escoger entre diferentes modelos dentro de la serie Iveco Daily de distintos años, como 2013, 2014 o 2015. Estás diseñados para ofrecer la mejor experiencia durante el trabajo, algunos con espejos regulables electrónicamente o cierre centralizado, entre otras fantásticas características.

También disponemos de furgonetas frigoríficas preparadas para mantener sus productos en excelentes condiciones durante el transporte. Además de cierre centralizado, incluyen dirección asistida, ordenador de a bordo, aire acondicionado, tacógrafo y control de crucero.

La mejor forma de conseguir furgonetas y furgones de gran calidad al mejor precio es comprando furgonetas de segunda mano en perfectas condiciones. En Autocares Luz somos fieles a esta filosofía; por eso, en nuestra página web encontrará el vehículo que busca, siempre como nuevo y al mejor precio.

Todas nuestras furgonetas Iveco han pasado la ITV y están preparadas para circular con total comodidad y seguridad, para todo tipo de usos comerciales e industriales. Y si no encuentra lo que buscas o tiene dudas, puede llamarnos al teléfono +963674700 o escribirnos al correo electrónico [email protected] Le aconsejaremos y ayudaremos a encontrar el vehículo que más se adapte a sus necesidades.