Volkswagen Caddy

La serie Caddy de Volkswagen está formada por furgonetas y furgones resolutivos, versátiles y polifacéticos. Ideales para uso profesional y personal, para el tiempo libre y para moverse por la ciudad. Y en Autocares Luz las encontrará a los precios más competitivos.

En esta sección presentamos nuestra selección de furgonetas Volkswagen de la serie Caddy, furgonetas Caddy usadas, pero en las mejores condiciones y equipamiento Y, por supuesto, al ser vehículos de segunda mano los podrás comprar a los precios más competitivos del mercado.

Disfrute de una furgoneta pequeña Volkswagen Caddy del 2006 con kilometraje de 227530 km, diésel y con cambio manual. La furgoneta perfecta para el trabajo o para el ocio. Y si lo que busca es un modelo más grande puedes decantarte por el furgón Caddy, usado, pero como nuevo.

En nuestro catálogo también descubrirá furgonetas frigoríficas, como la Caddy Crafter 2.0TDI/MAXI/Carrier 350Mt -25C/Bi con puerta lateral, caja de cambios manual, dirección asistida, control de crucero y navegación y cierre centralizado, además de lubricación central, todo diseñado para mantener sus productos bien conservados.

Y si le gusta lo vintage, échele un vistazo a la furgoneta Volkswagen Transporter - T3 de 2012, pero original de 1982. Manual, matriculado histórico y motor de 2000 CM a gasolina. Una auténtica joya retro para los amantes de los ochenta.

La mejor forma de conseguir furgonetas y furgones de gran calidad al mejor precio es comprando furgonetas de segunda mano en perfectas condiciones. En Autocares Luz queremos ayudarle a encontrar el mejor vehículo; por eso, en nuestra página web proponemos las oportunidades más interesantes con los precios más interesantes.

Todas nuestras furgonetas han pasado la ITV y están preparadas para circular con total comodidad y seguridad, para todo tipo de usos comerciales e industriales. Y si no encuentra lo que busca o tiene dudas, puede llamarnos al teléfono +963674700 o escribirnos al correo electrónico [email protected] Le ayudaremos a elegir y le proporcionaremos toda la información para que pueda tomar la mejor decisión.